EL MEJOR TALENTO EN IT PARA TI

SOMOS LA SOLUCIÓN A TUS PROYECTOS 

TALENTOS

PROJECT MANAGEMENT

Coordinar todos los recursos disponibles para conseguir tus objetivos; implica la interacción entre conocimiento, tecnología, entorno, estructuras, procesos, servicios y productos.

En este sentido, las soluciones de la gestión y la dirección de proyectos (metodologías, técnicas, tecnologías, modelos, herramientas) deberán dar soporte al proceso de gestión de proyectos.

AMS

BUSINESS ANALYST

Realizar las funciones de definición de funcionalidades/características del producto, priorización y refinamiento del backlog. Asumiendo un papel de facilitador, poniendo en contacto y equilibrando las diferentes visiones de diferentes stakeholders. Siendo capaz además de comunicarse con eficacia con el equipo.

TESTING

Asegurar que tu software o pieza de software desarrollada funcione de acuerdo con los requisitos planteados; trabaje con sus interfaces de la forma esperada, detectando en forma temprana defectos y evitando su propagación y llegada al cliente (interno o externo).

DBA

Garantiza y optimiza la seguridad, integridad y estabilidad de las bases de datos que administran información de las operaciones del negocio, para que siempre estén disponibles, según las necesidades de las diferentes áreas de tu compañía.Asegurar la disponibilidad de los datos, proponiendo acciones que ayuden a obtener datos con tiempos de respuestas óptimos para tu organización.

SAP

Planificar las acciones de tu empresa a partir del análisis de datos concretos, y así determina los mejores usos para tus recursos. Combina información de diversas áreas de tu empresa para fomentar la comunicación e interacción de los datos, obteniendo un panorama más claro para tomar decisiones.

DESARROLLO

Diseña, produce, reinventa, programa, adapta e integra, componentes o subconjuntos de software conforme a tus necesidades funcionales y técnicas.

Contamos con expertos en:

  • PHP

  • JAVA

  • .NET

  • PYTHON

  • C++

​Entre otros

Nuestro servicio AMS (Application Management Service) da una pronta respuesta a las necesidades de nuestros clientes de administrar, gestionar y mantener sus aplicaciones de software en óptimo funcionamiento, asegurando que éstas puedan evolucionar y responder a las necesidades de su negocio, haciendo que la empresa pueda enfocarse en su propia operación.
Permite separar el equipo de mantenimiento de aplicaciones del equipo interno de proyectos, atendiendo los requerimientos a través de una mesa de servicios altamente capacitada y con procesos de trabajo especialmente adaptados, canalizando su esfuerzo objetivos estratégicos.
  • Facebook B&W
  • LinkedIn B&W